Publicaciones

02.07.07 jalkos

Descargue gratis la Publicación del 2007, y las anteriores.

Productos
Nuestros productos son el resultado de un arduo trabajo, investigación, desarrollo y control de calidad, efectuado desde sus laboratorios que permiten el cumplimiento reconocido de las normas internacionales establecidas.

 

Nuestra Empresa

   
 

INCOAL S.A es una empresa del sector metalmecanico dedicada al desarrollo, comercialización y producción de barras, perfiles flejes, alambres en cobre y aleaciones de cobre.   Fundada en marzo de 1959 como  una sociedad de responsabilidad limitada bajo el nombre de  Industrias de Cobre y Aluminio Ltda.    La empresa se encuentra actualmente como una compañía líder en Colombia y punto de referencia para el exterior.  Con 130 empleos directos, entre operarios de planta y personal administrativo. Es una organización en constante evolución, dinamismo y encaminada hacia el  mejoramiento continuo de sus procesos de producción.  La administración esta concebida en el fundamento de la gestión por procesos y en el reconocimiento del valor de cada miembro de la organización para desarrollar los objetivos trazados por la compañía.

Nuestros productos son el resultado de un arduo trabajo, investigación. Desarrollo y control de calidad, efectuado desde sus laboratorios que permiten el cumplimiento reconocido de las normas internacionales establecidas.

 

Video Corporativo